+56 22 5832308

Testimonios

Pedro Diaz Vargas (Chile)
Ingeniero Constructor - Administrador de Obras

Magíster en Administración de Empresa con Mención Gerencia de Proyectos

Hola, mi nombre es Pedro Diaz Vargas, Ingeniero Constructor, Diplomado en Administración de Proyectos UC.

Con muchas expectativas he tomado este nuevo desafío en el ámbito Profesional e Intelectual de hacer el Magíster en Administración de Empresa, Mención Gerencia de Proyectos en la modalidad Online de la Universidad Arturo Prat.

La plataforma Online superó con creces mis expectativas, es dinámica, fácil de comprender y usar, los tutores siempre están disponibles y el material entregado es de una Alta Calidad. La guía de los tutores es precisa y concisa, lo que genera un complemento óptimo para el desarrollo del Magíster.

En lo personal, estoy muy contento de los resultados obtenidos, la plataforma, la forma de estudio y la Calidad del mismo, es 100% recomendable.

Gracias.

 

Yaneth Molina Cabrera (Colombia)
Administradora de Empresas

Magíster en Administración de Empresas con Énfasis en Gerencia de Proyectos

Iniciar mis estudios de Post grado como Magíster en Administración de Empresas con Énfasis enGerencia de Proyectos que ofrece La Universidad Arturo Prat del Estado de Chile – UNAP considero que fue la mejor decisión que pude haber tomado; en un inicio las dudas abundaban en mi puesto ya que todos mis estudios los he realizado de forma presencial y consideraba que al estudiar bajo la modalidad virtual no sería tan eficiente por el hecho de no estar en contacto visual con un grupo de personas determinado y un docente de cuerpo presente. Desde el momento en que le manifesté a la UNAP mi deseo de vincularme al Postgrado he recibido un acompañamiento permanente por parte del Personal Administrativo y cuerpo docente el cual lo considero de alta calidad , ha sido un reto interesante en el ámbito personal y profesional, puesto que la Autodisciplina juega un papel fundamental en mi formación, organizó mi horario de acuerdo a mis demás ocupaciones, asisto a clases e interactuó con compañeros y docentes de distintas Nacionalidades sin salir de casa, los contenidos temáticos hasta la fecha me han aportado bastante y las expectativas han sido superadas.

La Academia es la base del desarrollo de toda Nación, este nuevo camino me permitirá sin duda ser una profesional competente y competitiva en la sociedad.

“Soy yo la Capitana del barco que me conducirá al Éxito y en la medida en la que veo que voy para adelante, más deseos tengo de llegar a la meta”.

Aldo Edmundo Valer Morales (Perú)
Supervisor de la Gerencia de Fiscalización de Hidrocarburos Líquidos OSINERGMIN - PERÚ

Magíster en Administración de Empresa con Mención Gerencia de Proyectos

Decidí estudiar el Magíster en Administración de Empresas con mención en Gerencia de Proyectos en la modalidad virtual porque quiero complementar mi formación con conocimientos que me permitieran alcanzar un cargo gerencial. Uno de los cambios que he experimentado a pesar del corto tiempo, es el de tener una visión más crítica y una mirada más integral, tratando de mirar los beneficios, oportunidades o amenazas por aquellos sectores donde usualmente no miraba.

Las actividades propias del trabajo no permiten estar siempre en la misma ciudad, afortunadamente la modalidad virtual del programa me permitió estudiar sin descuidar en ningún momento mis obligaciones laborales ni el tiempo que disfruto al estar con mi familia, aunque el ritmo resulta muy intenso, puedo desempeñarme con eficiencia en todos los frentes.

La experiencia de los docentes, la oportunidad de compartir con personas de diferentes culturas, aprender de ellos, el acompañamiento constante, la comunicación directa y el trabajo en equipo; son algunos de los factores que hacen que día a día me sienta más motivado en continuar con mis estudios y culminar con éxito este sueño que ya inicié.

 

Diana Lucia Córdoba G. (Colombia)
Contadora Pública, Especialista en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-NIC

Magíster en Administración de Empresas con Mención en Gerencia de Proyectos

Mi nombre es Diana Lucía Córdoba Gallego, soy Contadora Pública Especialista en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF-NIC, y he iniciado mi proyecto de formación en la Universidad Arturo Prat en el Magíster en Administración de Empresas con Mención en Gerencia de Proyectos.

Aunque en un inicio tenía algunos temores respecto a la metodología y modelo de educación, dado que mi experiencia ha sido presencial, el proceso de inscripción e inicio de la Maestría que he vivido es excelente, ya que la información y atención recibida ha sido pertinente y oportuna.

Esta maestría la estamos desarrollando dos personas de la empresa, las cuales tenemos formación base diferente, pero que por nuestro devenir organizacional la consideramos importante en nuestro proyecto de vida, dada la calidad ofrecida y las condiciones dadas por la Universidad Arturo Prat.

Es nuestro propósito llevar a Felíz término este proceso de la mano de tutores y personal administrativo tan comprometido como las personas que hasta el momento nos han acompañado.